martes, 11 de julio de 2017

Lozano destaca potencial santista



Fotos: Club Santos Laguna
Lozano ya se encuentra adaptado al ritmo del equipo
(KSM) El conjunto de Santos Laguna cerró su preparación para lo que será su último compromiso de pretemporada este miércoles en Austin, Texas, frente a los diablos rojos del Toluca. Al respecto el volante uruguayo Brian Lozano destaco el potencial del equipo y las posibilidades que tienen de lograr cosas importantes en el torneo de Apertura 2017.


“El equipo ha demostrado desde hace mucho tiempo que está para grandes cosas, creo que en los partidos de preparación también ha demostrado este gran nivel, más allá de los resultados nosotros siempre queremos ganar, la verdad que el equipo trabaja muy bien”, dijo.

Sobre lo que será el juego ante los mexiquenses “creo que va a ser un gran partido, en el que también podemos medir para qué estamos en el campeonato, es un gran equipo, pero nosotros confiando en lo nuestro, vamos a hacer un gran trabajo para ganar”.

Lozano reconoce que está ansioso de que ya inicien los partidos de liga y comenzar a sumar sus primeros puntos, “ya adaptado estoy con muchas ganas de que arranque el campeonato, ganas de que llegue el primer partido, poder tener minutos y demostrarle a toda la afición para qué vine al Club, tratar de hacer las cosas bien para ganarme mi lugar y conseguir grandes cosas”.

El partido tendrá lugar este miércoles por la noche a las 19:30 tiempo local, en el Dell Diamond Stadium de Austin, Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario