miércoles, 5 de julio de 2017

Mal y de malas Manolín en León



Fotos: Prensa Manuel Gutiérrez.
A pensar en la cita que sigue
(KSM) Manolín Gutiérrez del equipo APYMSA fue del grupo de autos que no pudo con las complicaciones que significó correr en León y no pudo siquiera terminar la carrera correspondiente a la fecha 5 del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series, terminando en el puesto 19 a dos vueltas del líder.


"Está claro que no era lo que se venía buscando ni trabajando. Las cosas no se dieron como se esperaban pero al final de cuentas sabemos que así son las carreras. A veces se aprende más de este tipo de resultados que son los que te permiten ver en lo que se está fallando y hay que tomar lo bueno para mejorar y no volver a cometer los mismos errores", señaló el piloto del auto #68.

Tras lo acontecido no le queda de otra que asumir un mayor compromiso para el 16 de julio en Aguascalientes donde por cierto se cumple la sexta fecha del año y con ello el final de la primera mitad del calendario 2017.

“Hay que redoblar esfuerzos para recuperarnos de esto y estoy seguro de que así será. Tenemos un gran equipo que seguramente me dará un muy buen auto para competir en Aguascalientes”, señaló Manuel quien tiene claro que tiene que trabajar tiempo extra no solo para aspirar a llevarse el triunfo sino a tener que rescatar lo más posible en la fecha 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario