jueves, 20 de julio de 2017

Manolín Gutiérrez culmina 8vo en Aguascalientes



Fotos: Media Manuel Gutiérrez.
Buen desempeño de Manolín en el óvalo hidrocálido
(KSM) Manuel “Manolín” Gutiérrez volvió a tener un fin de semana positivo al correrse la sexta fecha dentro de la NASCAR Peak México Series que se corrió en el óvalo de Aguascalientes, pese a arrancar desde el sitio 16 su buen manejo y paciencia se vieron recompensados al conseguir un octavo lugar.


“Estar en este punto es el resultado de un cúmulo de trabajo que se ha venido realizando a lo largo de la temporada, así que hay que continuar en este camino, redoblar esfuerzos para no salir de los primeros 10, al contrario, queremos mejorar y sabemos que tenemos todo para hacerlo. Por último agradecer a mis patrocinadores, espero seguir dando este tipo de resultados para ustedes y toda la gente que me apoya”, dijo.

Los problemas que tuvo que sortear Gutiérrez comenzaron desde que llego a la pista, con situaciones que daban la impresión de que sería un fin de semana complicado, sin embargo la suma de esfuerzos dentro y fuera de la pista les alcanzó para rescatar una buena cantidad de puntos.

"El viernes tuvimos algunos problemas pero nuevamente se demostró que somos un gran equipo, los muchachos trabajaron muy fuerte para alistar el auto y poder calificar. Ya en carrera, con una buena máquina y la estrategia adecuada, pudimos ir avanzando sin meternos en problemas y bueno al final se consigue un Top-10 muy peleado que me deja muy motivado", agregó.

La siguiente cita del auto #68 será el domingo 6 de agosto en la pista de Epazoyucán, Hidalgo, cuando se corra la séptima fecha del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario