martes, 18 de julio de 2017

Martínez Ordieres lo hace de nuevo


Otro podio para Sergio

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) Sergio Martínez Ordieres volvió a tener otra gran carrera dentro de las camionetas Mikel´s en la NASCAR Peak México Series, ya que por segunda fecha consecutiva consiguió subir al podio de la fecha 6 celebrada en el óvalo de Aguascalientes, ahora consiguiendo el segundo lugar.

“La camioneta estuvo bien preparada y vuelta tras vuelta luchamos por las primeras posiciones, fue una carrera donde estuvimos muy parejos, Aguascalientes tiene una pista donde puedes alcanzar gran velocidad y las emociones estuvieron a tope, sin duda me voy muy contento”, dijo Sergio.

Y es que al no estar todavía oficializados los resultados todo puede pasar, “me siento increíblemente bien pues llegamos al segundo puesto, pero aun el resultado al parecer no es oficial, así que esperaremos la sorpresa”.



Dos podios de manera consecutiva parecen ser un indicativo especial para el queretano que sabe que la victoria se encuentra cada vez más cerca y los resultados obtenidos hasta el momento así le dan la razón.

“No bajaremos la guardia y nos concentraremos al máximo pues es momento de pensar en pelear el campeonato de esta categoría para demostrar de que estamos hechos y agradecer por todo el apoyo que nos brindan, quiero agradecer también al equipo por realizar un excelente trabajo y a mi familia por estar presente como en cada fecha, vamos a preparar todo para la siguiente parada que será del 4 al 6 de agosto e ir por la de cuadros”, añadió.

La siguiente cita del campeonato será la número siete en el autódromo de Epazoyucán, en el Estado de Hidalgo, donde dará inicio de manera oficial la segunda mitad del calendario 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario