lunes, 10 de julio de 2017

Martínez Ordieres por la de cuadros


Martínez viene de un 3er lugar en León

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) Se acerca la sexta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series y el queretano Sergio Martínez Ordieres junto con el equipo Black Diamonds se encuentran en la etapa final de su preparación para correr en las categorías Formula 1800 y Mikel´s Trucks, donde consiguió un tercer lugar.

“La intención definitivamente es volver a ganar, es el objetivo principal, el equipo Dynamic ha hecho el esfuerzo para dejar  la pick up al punto”, comentó el integrante del equipo Black Diamonds y que se presenta luego de obtener un tercer lugar en la quinta fecha celebrada en León, Guanajuato.

El siguiente fin de semana estará corriendo nuevamente en dos categorías, primero en la Fórmula 1800 donde culminó 19 a 15 vueltas del líder y luego en las camionetas donde el resultado le fue diametralmente opuesto.



“Definitivamente la última fecha en León fue peculiar tuvimos un incidente en la otra categoría que corrimos, pero enseguida nos subimos al podio en una de las mejores carreras que he tenido en las camionetas, hubo aprendizaje y ahora nos enfocamos completamente en lo siguiente”, agregó.

La cita será este domingo 16 de julio en la pista de Aguascalientes, donde los pilotos y equipos esperan que la pista se más favorable para poder dar un espectáculo mayor al mostrado en el bajío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario