jueves, 13 de julio de 2017

México empata 0-0 con Jamaica


Un aburrido 0-0

(KSM) La selección mexicana de futbol no pudo hacerle daño al arco de Jamaica y empato la noche de este jueves 0-0, segundo compromiso de la Fase de Grupos de la Copa de Oro 2017 celebrado en el estadio Sports Authority Field de Denver, Colorado, en los Estados Unidos.


La primera llegada del equipo mexicano es al minuto 10 con el centro al área para que se levante Erick Torres y remate de cabeza por encima del travesaño debido a un leve empujón del zaguero y que no se marcó como falta dentro del área.

Para el minuto 22 el peligro se vuelve a presentar en la puerta caribeña con el centro de Gallardo por izquierda al corazón del área donde aparece Torres que remata de manera incómoda y pese a eso su testarazo se estrella en la base del palo izquierdo de Blake.

Taylor al minuto 39 consigue salvar a su equipo del primero de México, Jesús Molina remata de cabeza picado ante la salida de Blake, el balón sale rumbo a portería y Jermaine de cabeza logra rechazarla por encima del travesaño.

Todavía en la última acción del primer tiempo al 45+2, Elías Hernández sirve para Edson Álvarez por derecha, el americanista entra al área y mete balazo de pierna derecha que pasa cerca del arco de Blake, con lo que la primera parte culmina 0-0.

Ya en la parte complementaria se presenta el tiro por izquierda de Elías Hernández sobre el palo derecho de Blake que recuesta y a dos manos logra desviar el tiro, manteniendo el juego al minuto 52 sin movimiento en el marcador.

Pese a sus diversos intentos y mayor dominio del balón el equipo mexicano sigue careciendo de poder ofensivo y se tuvo que conformar con un punto, su último encuentro de la primera fase será este domingo enfrentando a Curazao.

Alineaciones.

México: Moisés Muñoz; Hugo Ayala, Hedgardo Marín, Edson Álvarez, Rodolfo Pizarro, Erick Torres, Jesús Gallardo, Orbelín Pineda, Jesús Molina, Elías Hernández y Jesús Dueñas.

Jamaica: Andre Blake; Damion Lowe, Alvas Powell, Kemar Lawrence, Oniel Fisher, Michel Binns, Je-Vaughn Watson, Kevon Lambert, Jermaine Taylor, Darren Mattocks y Cory Burke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario