jueves, 6 de julio de 2017

México en el lugar 16 de FIFA



Fotos: Pablo Lozano.
La participación en Confederaciones no ayudo de mucho
(KSM) La selección mexicana de futbol fue colocada en el puesto 16 del ranking de la FIFA al darse a conocer la última clasificación al llegar el mes de Julio, además de ser destacada como la selección que más partidos ha jugado recientemente con 10 partidos. Pese a estar como líder de la zona de la CONCACAF sigue estando lejos del Top-10 mundial.


Con la culminación de la Copa Confederaciones de Rusia se dieron importantes movimientos en la clasificación mundial ya que luego de 2 años de ausencia, Alemania vuelve a ocupar el primer lugar de la lista, superando a Brasil que ahora ocupa el segundo lugar, Argentina baja hasta el tercer peldaño, Portugal ascendió al cuarto sitio y Suiza ocupa el quinto sitio.

De manera extraña Polonia ocupa el sexto puesto por encima de Chile que es séptimo y llego a la Final de la Confederaciones, Colombia ocupa el octavo lugar, Francia es novena y Bélgica sube al décimo lugar.

En el tercer bloque España ocupa el puesto 11, Italia es el lugar 12, Inglaterra pasa al lugar 13, Perú es el puesto 14 en tanto que Croacia ocupa el sitio 15 dejando al equipo mexicano en el lugar 16.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio pese a estar liderando la eliminatoria de la zona de CONCACAF y con pie y medio dentro de la siguiente Copa Mundial de Rusia 2018 sigue en actividad intensa ya que este domingo inicia su participación dentro de la Copa Oro 2017 en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario