domingo, 16 de julio de 2017

México no convence a nadie


Otra vez México con problemas para conseguir una anotación

(KSM) La selección mexicana de futbol apenas y pudo vencer 2-0 a la selección de Curazao, tercer y último compromiso de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2017 celebrado la tarde de este domingo en la cancha del Alamodome de San Antonio, Texas, en los Estados Unidos.


Las primeras jugadas de peligro fueron del equipo centroamericano, primero al 11 con el disparo de Kessel que se lleva a su marcador y patea desviado del arco de Corona y luego al 13 con la llegada de Kessel por derecha y disparando cruzado, en el fondo el arquero mexicano se tiende y rechaza el balón a tiro de esquina.

México consigue ponerse arriba en el marcador al minuto 22 con el centro desde la derecha de Raúl López a segundo poste donde llega Ángel Sepúlveda cerrando la pinza y rematando de cabeza cruzado para marcar el 1-0.

El equipo mexicano tuvo por lo menos dos llegadas más con remates de Erick Gutiérrez y una más de Sepúlveda que terminaron en las manos del cancerbero, dejando ir la posibilidad de marcar un segundo tanto y asumir un mayor control del partido.

La segunda parte inicia con el equipo centroamericano presionando, tiro de esquina por sector de la derecha y que remata dentro del área Bacuna, su cabezazo pega en el travesaño y al 49 México se salva del empate.

Curazao sigue presionando el arco mexicano, al 55 un tiro de Lachman lo rechaza Corona con las piernas, el rebote lo tapa la defensa y la manda fuera del área donde Nepomuceno la prende de aire y mete balazo que pega en el travesaño.

63 minutos y México se queda cerca del marcar su segunda anotación con el disparo de fuera del área de parte de Elías Hernández sobre el palo izquierdo de Room que se lanza y a una mano la manda a tiro de esquina.

Raúl López mete centro al área para Erick Gutiérrez que queda solo y mete cabezazo que se va por un costado y México sigue sin asegurar el partido con un segundo gol a falta de 15 minutos para el final.

Ahora el miércoles en Filadelfia se miden ante el equipo de Honduras.

Alineaciones.

México: Jesús Corona: Luis Alfonso Rodríguez, Jair Pereira, Luis Montes, Raúl López, Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Luis Reyes, Martín Barragán y Ángel Sepúlveda.

Curazao: Eloy Room; Dustley Mulder,  Darryl Lachman, Shanon Carmelia, Leandro Bacuna, Gevaro Nepomuceno, Michael Maria, Ayrton Statie, Quenten Martinus, Jarchinio Antonia y Gino Van Kessel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario