sábado, 8 de julio de 2017

Meza Reynoso en busca de otro podio



Fotos: La de Cuadros.
Kike con la mira puesta en Aguascalientes
(KSM) Enrique Meza Reynoso se encuentra trabajando junto al equipo ATC Racing de cara a la siguiente fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series el domingo 16 de julio de 2017 en Aguascalientes, donde volver a correr en la categoría Fórmula 1800 en busca de otro podio y mantener el liderato de los Novatos.


Los resultados lo han favorecido en diversas competencias y eso lo hacen sentir seguro de poder dar un paso importante dentro de la NASCAR, “acabamos de competir en el GPI y nos fue bastante bien con un segundo lugar, creo que tenemos la preparación y la mira bien puesta en llevarnos la de cuadros en Aguascalientes, vamos por ella esta pista me trae muy buenos recuerdos así que las cosas se darán”.

Y es que regresar a Aguascalientes siempre le significara algo especial, “estoy motivado y bien concentrado para llegar a esta sexta edición de NASCAR, han pasado los meses y ya hace un año que debutamos aquí en esta categoría, continuamos sumando experiencias y podios”.

Finalmente señaló la dedicatoria que tendrá esta fecha, “seguiremos buscando hacer historia no hay que bajar la guardia, por el contrario no hemos dejado de prepararnos, estoy en una buena sincronía con mi equipo y con mi spotter, dedicaré esta próxima carrera a personas muy especiales, sobre todo al Ing. Jaime de León, esta nueva carrera va con toda la energía y va especialmente en memoria por todo lo que nos enseñó y brindó durante tanto tiempo, estoy seguro de que daremos el máximo esfuerzo”.

Enrique y el equipo ATC vuelven a la categoría Formula 1800 la tarde del domingo 16 de julio con la sexta fecha de NASCAR Peak 2017 en Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario