miércoles, 12 de julio de 2017

Mijares expone su clasificación


Mijares se presenta en casa este 29 de julio

(KSM) El lagunero Cristian “Diamante” Mijares estará exponiendo su clasificación mundial dentro de las listas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche del 29 de julio en su natal Durango, esto, cuando se mida ante el venezolano Rafael “El Potro” Hernández, dentro de la velada que presentan Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.


Mijares ocupa actualmente el quinto lugar de las listas de peso pluma y es el Campeón Mundial Plata de la división, por lo que una derrota lo alejaría de estar disputando a corto plazo una oportunidad contra el actual monarca absoluto, el norteamericano Gary Russell Jr.

Sin embargo, el venezolano Hernández será un hueso duro de roer ya que tiene dos visitas a nuestro país y en ambos casos ha empatado, primero contra Adrián Téllez en la Ciudad de México y luego contra Rafael Guzmán en Colima.

En tan importante cartelera también entra en acción el ex olímpico Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio además del duelo de ponchadores entre el capitalino Luis “Cotto” Vidales y actual campeón Nacional de peso superligero frente al sonorense Iván “El Zurdo” Álvarez, entre otros interesantes combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario