martes, 11 de julio de 2017

Mijares vs Hernández, una guerra en Durango




(KSM) Cristian “El Diamante” Mijares tendrá una actuación especial la noche del 29 de julio en su casa y con su gente, Durango, frente al venezolano Rafael “El Potro” Hernández, una pelea pactada a 10 rounds en peso superpluma y que será el duelo de cinco estrellas que presentan Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.


Y es que Mijares como Campeón Mundial plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y actual clasificado mundial número 5 de las listas, tendrá que emplearse a fondo y sacar a relucir toda su lona recorrida ante un sudamericano que en dos visitas a México todavía no conoce la derrota.

Mijares quien ya es todo un histórico del boxeo tiene un historial de 56 victorias a cambio de tan solo 8 derrotas y 2 empates con un acumulado de 26 nocauts, en tanto que el originario de Elorza, Estado de Apure, tiene 21 victorias con 7 derrotas y dos empates, resaltando el hecho de que suma 16 nocauts.

Como parte del respaldo se presenta Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio además del ponchador capitalino Luis “Cotto” Vidales frente al sonorense Iván “El Zurdo” Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario