viernes, 14 de julio de 2017

Moi de la Vara en el circuito callejero de Toronto



Fotos: La de Cuadros.
Moi listo para correr en un circuito callejero
(KSM) El tapatío Moisés de la Vara confía en hacer las cosas bien durante la décima fecha de la USF2000 que se corre este fin de semana en el circuito callejero de Toronto, Canadá, una nueva oportunidad para seguir creciendo en las categorías de autos tipo fórmula. Sin embargo tendrá que adaptarse a un circuito nuevo y del cual no conoce nada.


“Estoy listo para enfrentar las calles de Toronto, regresamos al modo circuito aprovecharemos eso al máximo, toda esta semana he estado conversando con mis ingenieros y me han dado varias pláticas sobre este trazado, me siento contento de regresar a dar vuelta a la derecha también, aunque no puedo dejar de mencionar que fue muy grata la experiencia de haber rodado en el óvalo aprendimos mucho, y pues ahora damos vuelta a esa página espero poder adaptarme pronto a las bardas de las salidas de las curvas”, dijo.

Para afrontar esta carrera ha tratado de empaparse lo antes posible de lo que le espera, ensayando el mayor tiempo posible en los simuladores.

“He visto muchas carreras en tv sobre este circuito y hemos estado trabajando en el simulador, pondremos en práctica todo eso este fin de semana donde tendremos 2 oportunidades de sumar puntos importantes, queremos seguir subiendo en el campeonato”.

Dentro de lo planeado para este fin de semana Moisés insiste en que hay que buscar seguir avanzado y buscar este fin de semana un Top-5, “hemos estado muy constantes en el top 10 ahora buscaremos definitivamente el top 5 el equipo tiene una buena puesta a punto para este compromiso eso es algo que nos puede dar buenos dividendos, en nuestra categoría de novatos, buscaremos mejorar el top 7”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario