miércoles, 19 de julio de 2017

Morán no tiene para noquearme: "Bronco" Rosales



Fotos: Pablo Lozano
Rosales seguro de salir con la mano en alto
(KSM) El potosino José Guadalupe “El Bronco” Rosales apenas llego a la capital mexicana y le envió una advertencia al capitalino Antonio Morán, ya que pese a ser todo un veterano pasa por lo que considera su mejor momento físico y deportivo, que no viene de paseo, por lo que su pronóstico será ganar la pelea por nocaut efectivo antes del séptimo round.


“Buscar el nocaut, traigo para tirar golpes todos los rounds y bien fuerte, como me conocen, siempre para adelante, tirando como perro de ataque”, es como piensa salir.

Tanto Rosales como Morán estarán disputando el vacante Campeonato Latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en lo que será el cierre de la segunda temporada de 2017 de Boxeo Telemundo desde la Ciudad de México, programa que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas desde el auditorio Blackberry.

Guadalupe adelantó que este domingo estará cumpliendo 36 años por lo que el ganar sería su regalo de cumpleaños adelantado.

“Yo voy a salir hacia adelante tirando todo el tiempo, soy un fajador, y también se manejar las cuerdas por si siento que me ataque un poco, no creo que vaya a querer pararse, voy para adelante tirando y tirando, el domingo cumplo 36 años y me siento bien chavo, más rápido y más fuerte incluso tengo el físico mucho mejor que cuando estaba chavo, estoy bien rayado y me siento muy bien”.  

Con respecto a la pelea no cree que Morán sea un gran obstáculo, “bien preparado para cuando brincara la liebre y me brincó, me hablaron de repente pero yo andaba bien puesto, mucho sparring, bien preparado y los tipos altos como él son los que me laten, me gustan, entiendo muy bien el cabeceo, como entrar, tengo mucha experiencia y no creo que haya mucho problema para ganar esta pelea”.  

Cabe señalar que Rosales no es la primera vez que se presenta en Boxeo Telemundo, ya que hace varios años lo hizo peleando en los Estados Unidos. Esto fue la noche del 25 de enero de 2002 en la Florida venciendo por nocaut técnico al norteamericano Felson Pérez.

“A mí nunca me han noqueado, nunca me he sentido noqueado, lo demostré contra “El Massa” Ortiz que supuestamente muy noqueador, pero yo contra grandes noqueadores siempre he demostrado mi aguante, yo dudo mucho que (Morán) me vaya a poder tambalear”, concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario