martes, 18 de julio de 2017

Morán y Rosales por el Latino ligero WBO


Fotos: Pablo Lozano
Morán va por otro campeonato

El capitalino Antonio Morán y el potosino Guadalupe “El Bronco” Rosales, serán los encargados de cerrar la segunda temporada de Boxeo Telemundo en la Ciudad de México este viernes 21 de Julio en el Auditorio Blackberry y donde estará en juego el Latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).


Morán con marca de 21-2 y 14 nocauts tendrá una prueba muy complicada frente al potosino Rosales que lo supera en experiencia con un récord de 34-12 y 18 nocauts. Pleito estrella de la velada que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.

En sus inicios “El Bronco” realizo 8 combates en los Estados Unidos, ha enfrentado a rivales de renombre como el ex campeón mundial Juan Carlos Salgado; Edgar “Chananon” Puerta, Nery “La Pantera” Saguilán, Abdiel “El Mortero” Ramírez y recientemente a Roberto “El Massa” Ortiz.

Dentro de los títulos que ha logrado conquistar se encuentran el Latino pluma y superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) además del Nacional superpluma.

En la pelea semifinal de la noche, Jerson Aguilar se enfrenta a Luis Daniel Flores a 8 rounds en peso superpluma.

Dentro de la categoría de los 6 rollos, Omar Solano Herrera choca con Sebastián López Reveles.

Los pleitos a 4 capítulos serán: Ricardo García Lozano contra Manuel Rayón en pluma; Miguel Ángel Flores frente a Giovanni de Jesús Godínez en ligero, Víctor Hugo Domínguez intercambiara metralla con Edwin Amauri Venegas en supergallo y finalmente Edwin Campos versus Arturo Iván Hernández en gallo.

Las acciones darán inicio a partir de las 20 horas y podrán seguirse en vivo a través de la señal internacional de Telemundo Deportes a partir de las 11:35 ET y sus diferentes plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario