jueves, 6 de julio de 2017

NASCAR Peak se presenta en Aguascalientes



Fotos: NASCAR Peak.
El serial más importante llega este 16 de julio
(KSM) Las autoridades del campeonato NASCAR Peak México Series realizaron este jueves la presentación oficial de la sexta fecha del calendario 2017 que se correrá el domingo 16 de julio en el óvalo de Aguascalientes, de esta manera se entra a lo que será la segunda mitad de un campeonato que hasta el momento presenta buenos números en cada plaza que han visitado.


Humberto García en su calidad de Director de Operaciones de NASCAR indicó que “hemos llegado a la mitad del campeonato y en cada plaza hemos roto el récord de asistencia, por lo que esperamos una gran entrada en el trióvalo de Aguascalientes”.

NASCAR Peak; Challenge, Tractos, Trucks, Fórmula 1800 y Fórmula PanAm serán las categorías que se den cita en la pista hidrocálida.

Dentro de los pilotos que se dieron cita estuvo Jorge Contreras Jr que viene de obtener el triunfo en la categoría Challenge, "hace cinco años tuve aquí un accidente y me rompí la clavícula, por lo que vengo por la revancha y me quiero llevar el triunfo".

De este manera el campeonato NASCAR 2017 entra a lo que será la segunda mitad de competencia y donde por lo cerrado de la competencia todas las categorías están abiertas, con grupos de entre 5 y 7 pilotos que lucen como serios aspirantes al título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario