sábado, 22 de julio de 2017

Navarrete vs Gemino, respaldo en CDMX



Fotos: Pablo Lozano.
Debut internacional del "Vaquero" Navarrete
(KSM) El capitalino  Emanuel ¨Vaquero¨ Navarrete hará su debut internacional el sábado 29 de julio en la Ciudad de México, frente al filipino Jhon “The Desaster” Gemino, combate a 10 rounds en peso supergallo. Choque de respaldo para lo que será una defensa más de Anabel “La Avispa” Ortiz de su título mundial de peso paja de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).


¨Muy motivado por las oportunidades que me brinda promociones Zanfer y Fernando Beltrán, quien cree en mi talento, ante el filipino es una prueba que me gusta y saldré adelante, seré campeón del mundo, no lo dudo y sé que Zanfer me llevarán a ese objetivo”, expresó Navarrete.


El “Vaquero” Navarrete (20-1-0, 17 ko’s) será puesto a prueba por John “Desastre” Germino (19-8-1, 9 ko’s), pleito que forma parte de la cartelera que presenta Promociones ZANFER y La Casa del Boxeo, azteca 7.

Juan Carlos “Zurdito” Sánchez, Daniel “Bad Boy” Rosas y Andrés “Jaguar” Gutiérrez, son tan solo algunos de los peleadores de renombre que ha enfrentado el filipino en sus anteriores viajes a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario