sábado, 22 de julio de 2017

Lobos se estrena con empate



Fotos: Club Santos Laguna.
Tavares tuvo la ocasión para llevarse el triunfo
(KSM) Los poblanos de los Lobos BUAP se presentaron de manera oficial en el máximo circuito del futbol mexicano al empatar la tarde de este sábado 2-2 frente a los Guerreros del Santos Laguna en partido de la jornada 1 del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del Estadio Universitario BUAP.


Jonathan Orozco al minuto 5 realizaba su primera gran intervención al detener el remate de Luis Quiñones, salvando a los laguneros del primero en su contra.

El equipo local se iba al frente en el marcador al minuto 14 con el remate dentro del área por parte de Julián Quiñones.

Mientras que Osvaldo Martínez en un gran derroche de técnica individual con pierna derecha mete toque con efecto y la pelota se incrusta en el ángulo superior del arco emparejando el partido al minuto 21.

El conjunto de casa apoyado por su público se volvió a lanzar al frente para tomar de nuevo la delantera en el encuentro con un balón que remata dentro del área Quiñones para el 2-1.

Al minuto 42 el equipo santista lograba emparejar los cartones por segunda ocasión en la noche ahora por medio de Julio Furch que patea a portería y la pelota pega en el poste antes de irse al fondo de las redes para el que a la postre sería el marcador definitivo de 2-2.

Para el segundo tiempo se daba el intento de los visitantes por tratar de adelantarse en el marcador, al 63 un pase de Gael Sandoval para Djaniny Tavares se convierte en una gran oportunidad, bombeando su disparo y pasando cerca del travesaño del arco universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario