martes, 18 de julio de 2017

Nos espera una gran pelea: "Joya" Moreno



Fotos: Pablo Lozano.
Esmeralda sin miedo a pelear de visitante
(KSM) Esmeralda “La Joya” Moreno, actual campeona minimosca del consejo Mundial de Boxeo (CMB), se encuentra mentalizada en lo que será la pelea contra Yessica “La Kika” Chávez en la Gran Final del torneo por el Cinturón Diamante del CMB, preparándose para un combate en el cual deberá esforzarse más que cuando peleo contra Ibeth “La Roca” Zamora.


“Se espera una pelea muy dura, al igual que a mi compañera no me han confirmado sede, no me incomoda ir de visitante, siempre me he preparado a conciencia, hay que ir con todo y salir bien preparados, yo quiero ser campeona del Cinturón Diamante y por eso debo prepararme mucho, queremos salir con ese campeonato”, comentó Moreno.

Siempre enfrentar a “La Kika” implica un muy alto grado de complejidad, “tiene un gran estilo boxístico, ella no se faja, no es un rival que va hacia el frente, es una gran boxeadora que maneja muy bien su jab, voy a hacer una pelea completamente diferente a lo que fue la pelea contra Ibeth (Zamora) porque Kika es muy inteligente, es muy estilista”.

Esmeralda se mostró tranquila a escuchar de viva voz de Yessica que no tiene ningún tipo de lesión, “Kika nos aclaró mucho esa duda, no tiene ningún tipo de lesión y sé que es muy profesional, hay que hacer un gran plan de trabajo y prepararnos a conciencia, solo esperemos que pronto la empresa nos de la fecha de la pelea”.

Y como esto es un deporte “queda claro que las amistades quedan abajo, va a ser una gran noche, abajo del ring nos vamos a brindar nuestra amistad, pero arriba que gane la mejor”.

Moreno se dio cita la tarde de este martes en el Martes de Café que organiza semanalmente el CMB con la prensa nacional e internacional en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario