martes, 11 de julio de 2017

Nuestro primer triunfo: Sanz



Fotos: Pablo Lozano.
Primera victoria del Sanz ST1 Team
(KSM) El jarocho Ricardo Sanz consiguió su primera victoria luego de incursionar dentro de la categoría de los Súper Turismos 1 de la Copa Notiauto 2017 en lo que fue su sexta fecha celebrada en el autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, lo que le marca un inicio prometedor en esta nueva aventura.


"Arrancamos desde una buena posición, lo importante era tener una perfecta arrancada que sí logramos hacer y al final de la primer vuelta logramos colocarnos en la tercera posición, desde ahí era sólo era cuestión de preparar los rebases ya que éramos más rápidos que los de la punta. Afortunadamente hicimos lo correcto, aguantamos dificultades y nos llevamos nuestra primer victoria en los ST1 que el equipo sabía que pronto llegaría por lo que habíamos logrado en las fechas pasadas”, dijo.

Las cosas se complicaron un poco para la segunda carrera cuando se presentaron condiciones de lluvia y eso hizo que la pista fuera más complicada para todos los pilotos, por lo que sus esfuerzos ya no le alcanzaron para meterse al Top-3 de la segunda carrera.

“Estamos contentos por lo hecho el fin de semana, logramos puntear en las dos carreras del día y eso nos ayuda mucho para el estado del campeonato, vamos a seguir trabajando para que el auto se mantenga funcionando como lo ha hecho este sábado ya que deseamos el campeonato de los ST1 y no vamos a bajar la guardia en ningún momento”, agregó.

Este 29 de julio en el autódromo de los Hermanos Rodríguez vuelven las acciones de la Copa Notiauto 2017 con la celebración de su séptima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario