viernes, 7 de julio de 2017

Números positivos para Sidral Aga Racing en León



Fotos: Sidral Aga Racing.
Salvador 7mo en la Challenge
(KSM) La quinta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series le arrojo otro balance positivo a los integrantes del equipo Sidral Aga Racing. Salvador de Alba Jr fue séptimo y Patricio Jourdain Jr decimotercero en la NASCAR mientras que Majo Rodríguez cerró en el quinto puesto de las camionetas Mikel´s.


“No fue una fecha fácil, es una pista muy complicada, al final se consigue un buen desempeño y seguimos estando en los primeros puestos. Poco a poco vamos encontrando constancia, eso es muy bueno porque así se puede llegar a los grandes resultados que es por lo que estamos trabajando”, apuntó Salvador.

Jourdain 13 en la Challenge
Por su parte Jourdain Jr tuvo que venir de atrás y tener que remontar muchas posiciones para quedarse cerca de un Top-10.

“Me siento muy bien con lo realizado, fue un buen regreso luego de lo que sucedió el sábado. El equipo trabajó duro para tener todo listo y poder hacer una buena carrera, algo que pudimos conseguir. Estoy contento más no satisfecho, esto demuestra que podemos dar más y trabajaremos para hace un mejor papel en Aguascalientes”.

Majo 5to en las Trucks
Quien tuvo un avance muy importante fue la joven Majo al conseguir su primer Top-5 de la temporada dentro de las camionetas, “es muy importante la mejora de una carrera a otra, aún nos falta mucho pero vamos por el camino correcto. Meternos entre los 5 primeros en nuestra segunda participación es muy importante pero hay que estar tranquilos y seguir por la misma línea para que los buenos resultados y el aprendizaje continúen. Agradecer a Sidral Aga Racing Team por la confianza y el apoyo que me están brindando”.

La siguiente actuación del equipo Sidral Aga Racing será el domingo 16 de julio durante la sexta fecha que se correrá en la pista de Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario