miércoles, 26 de julio de 2017

Octavo puesto para Marco Marín


Fotos: La de Cuadros.

Gran tarde para Marco Marín

(KSM) El piloto tapatío Marco Marín sigue dando muestras de un avance sólido y progresivo dentro de la categoría de las Mikels Trucks  donde en su más reciente participación en Aguascalientes consiguió un valioso octavo lugar.




“Para mí es un buen resultado, obviamente que me hubiera gustado estar más adelante pero todo lleva un proceso y creo que vamos por el camino adecuado. El óvalo de Aguascalientes es muy complicado incluso para los pilotos experimentados así que esto le da aún más valor a un Top-10, esto nos deja mucho aprendizaje y motivación para seguir trabajando”, comentó.




Aunque para muchos resulto ser el ovalo de Aguascalientes una pista que les favorecía, para Marco no lo fue del todo, por lo que le da un valor especial a este octavo puesto.



“Siempre agradecido con el equipo, como lo he dicho, ellos me han ayudado a dar pasos firmes y corregir los errores fecha tras fecha. Sin duda un piloto sólo no puede avanzar, afortunadamente tengo detrás a un gran equipo que sabe perfectamente el camino a seguir”, añadió.



Este 6 de agosto Marco y el equipo ANVI Motorsports vuelven a la pista para correr la séptima fecha del calendario 2017 en la pista de Epazoyucan, Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario