domingo, 23 de julio de 2017

Otro fracaso de la selección mexicana


No se pudo otra vez

(KSM) La selección mexicana de futbol sumo otro fracaso más al quedar eliminado la noche de este domingo frente a la selección de Jamaica por 0-1 con un golazo de tiro libre, compromiso de la ronda de semifinales de la Copa de Oro 2017 celebrado en la cancha del Estadio Rose Bowl de Pasadena, California, Estados Unidos.


Andre Blake realiza la primera gran intervención del partido al minuto 11 cuando rechaza en primera instancia un disparo que le debía su defensa con los pies, el rebote le cae a Erick Torres que dispara a la base del palo izquierdo y el portero se lanza a dos manos y se queda con ella salvando a Jamaica.

Se cumplen 24 minutos y México sigue perdonando, Hernández llega por derecha y mete centro al corazón del área donde remata de cabeza Torres a la colocación de Blake que vuela y  dos manos rechaza el esférico.

Taylor al 37 tiene la mejor llegada del equipo caribeño al cobrar un tiro libre que busca la base del palo derecho de Corona que se lanza y a dos manos la manda a tiro de esquina sin consecuencias, culminando así el primer tiempo sin anotaciones.

El partido mejora sobre el final del mismo, al 74 Rodolfo Pizarro encuentra espacio fuera del área y prueba con un derechazo que pasa muy cerca del arco de Blake, mientras que al 77 Jamaica responde con un cabezazo de Lowe que busca la base del palo derecho donde se tiende Corona y salva su portería.

La debacle del equipo mexicano se dio al minuto 87 con el cobro de tiro libre de Lawrence que la pone en el ángulo superior derecho del arco de un Jesús Corona que no pudo reaccionar y con eso se daba el 1-0 y a la postre la derrota del equipo mexicano.

De esta manera el equipo mexicano suma otro fracaso importante, no pudo en la Copa Confederaciones y mucho menos en la Copa Oro donde se queda en semifinales.

Alineaciones.

México: Jesús Corona; Hugo Ayala, Jair Pereira, Edson Álvarez, Rodolfo Pizarro, Jesús Molina, Erick Gutiérrez, Orbelín Pineda Elías Hernández, Jesús Dueñas y Erick Torres.

Jamaica: Andre Blake; Damion Lowe, Ladale Richie, Alvas Powell, Shaun Francis, Kemar Lawrence, Je-Vaughn Watson, Jermaine Taylor, Darren Mattocks, Owaye Gordon y Romario Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario