domingo, 30 de julio de 2017

Otro séptimo para Suárez



Fotos: Telcel Racing.
Balance positivo para Daniel en Pocono
(KSM) Parece haber encontrado la regularidad el piloto mexicano del equipo Joe Gibbs Racing, Daniel Suárez quien este domingo consiguió otro séptimo lugar durante su participación en la fecha 21 de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2017 que se corrió en la pista de Pocono, Pensilvania.


“Fue un buen día. Conseguimos nuestro séptimo top-10 y tuvimos un auto muy rápido para la carrera. En algún momento el coche se sintió un poco suelto, pero como siempre el equipo trabajó para hacerle grandes mejoras y solucionar los problemas”, dijo.

La combinación de aciertos fue clave en la obtención de estos resultados ya que Daniel consiguió el octavo lugar desde la parrilla de salida, ya durante la carrera lo más complicado era mantenerse dentro del Top-10 y así buscar irse por los primeros lugares.

Como es una costumbre en la estrategia del equipo, lo mandaron de manera conservadora durante los primeros dos hits, ocupando el sitio 18 en la primera etapa y 23 en la segunda, dejando todo para atacar con fuerza en la etapa final de la carrera.

La siguiente cita para el originario de Monterrey será el domingo 6 de agosto cuando se visite el circuito de Watkins Glen. Y donde se tendrá que seguir empleando al fondo no solo para adaptarse a la máxima categoría sino para poder seguir en la punta de la categoría de Novatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario