martes, 25 de julio de 2017

Pachuca recibe a la NASCAR MX 2017



Fotos: NASCAR Peak.
6 de agosto en Pachuca
(KSM) Raúl Padilla Islas, Presidente Municipal de Epazoyucan, Juan Pablo Lemus, Director General de Innovación Turística, Mariana Jiménez Fernández, Secretaria de Finanzas del municipio de Mineral de la Reforma, Juan Ángel Hernández, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Pachuca, fueron los encargados de realizar la presentación de la fecha 7 de NASCAR Peak México Series 2017.


La cita tendrá lugar en la pista de Epazoyucan el domingo 6 de agosto donde verán acción las categorías Mikel’s Trucks, Tractocamiones Freightliner y las Fórmulas 1800 y PanAm.

Por parte de la Serie acudieron Humberto García, Director de Operaciones de NASCAR PEAK México Series, así como los pilotos Michel Jourdain Jr. y Fabián Welter.

“Será un reto buscar la victoria en las dos categorías. Gané la fecha pasada en los tractos y hace dos en la NASCAR, pero ahora mi objetivo es llevarme las dos el mismo día”, señaló el piloto de NASCAR y Tractocamiones Michel Jourdain Jr.

Por su parte Fabián Welter sabe que al no conocer la pista hidalguense pone en riesgo la amplia ventaja que tiene en el estado del campeonato de la categoría Challenge, “no he corrido nunca aquí, lo cual representa un gran reto, pero debemos seguir sumando puntos para poder llevarnos el campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario