martes, 4 de julio de 2017

Pacquiao debe retirarse: Sulaimán



Fotos: Pablo Lozano.
Sulaimán cree que ya debe decir adiós "El Pacman".
(KSM) “Hoy Manny Pacquiao puede ganar con cualquiera o perder con cualquiera”, asegura Mauricio Sulaimán que en su calidad de Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), le pide al filipino Manny Pacquiao que considere realmente la posibilidad de optar por el retiro, pues considera que sus mejores años dentro del boxeo ya pasaron.   


Sulaimán Saldívar explica que “es un boxeador icónico, el decirle adiós al boxeo es muy difícil porque se extraña el público, se extraña la actividad, ver que ya le aplauden a alguien más ya es difícil”.

Luego de la pelea del fin de semana ante el australiano Jeff Horn y analizar la pelea, “yo como ví a Manny Pacquiao sus mejores años ya los dejo atrás arriba del ring”.

Durante el Martes de Café que realiza semana a semana con la prensa en México, Mauricio cree que si Manny sigue peleando se convierte en un riesgo pues considera que sus condiciones físico-atléticas ya no son las mismas.

“Es una combinación peligrosa, entre más edad bajan los reflejos, sube la fatiga y los riesgos suben, Pacquiao con la carrera que ha tenido ya es suficiente, yo creo que si se retira sería una gran decisión”.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario