viernes, 21 de julio de 2017

Pardo no vio la suya en Aguascaliente.



Fotos. EPI Press.
Pardo no pudo hacer mucho por la causa del HO Speed Racing
(KSM) El piloto capitalino Rubén Pardo no pudo hacer gran cosa durante la sexta fecha de la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series, ya que pese poder partir desde el lugar 13 las cosas se fueron complicando en el puesto 27 y completando solo 75 de las 147 vueltas que realizó el ganador de la competencia.  


“En términos generales lo complicado no sólo fue algo personal, sino también en el equipo. Buscamos el podio o mínimo el Top 5 pero no fue posible. Lo importante es que sumamos en el campeonato algunos puntos”, explicó Pardo.

Los esfuerzos del equipo HO Speed Racing siguen sin rendir los frutos esperados ya que en lo que va del año solo Rubén Rovelo y Santiago Tovar han conseguido tener visitas al pódium dentro de la categoría estelar mientras que Hugo Oliveras y el propio Pardo siguen batallando por que llegue su momento.

“Fue un fin de semana bastante complejo porque habíamos trazado una estrategia que nos daría frutos, pero lamentablemente un problema en el auto que aún no hemos podido descifrar nos negó la posibilidad de pelear el podio en una pista por demás importante como lo es la de Aguascalientes”, dijo.

Ahora todas las expectativas de Pardo se centran en el domingo 6 de agosto cuando se realice la séptima fecha de la NASCAR cuando se corra en la pista de Epazoyucán, Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario