martes, 11 de julio de 2017

Peligra "Cotto" Vidales frente al "Zurdo" Álvarez




"El Zurdo" Álvarez quiere la cabeza del "Cotto" Vidales
(KSM) El capitalino Luis “Cotto” Vidales tendrá una de sus pruebas más complicadas de toda su carrera deportiva la noche del 29 de julio en Durango, cuando se mida al peligroso sonorense Iván “El Zurdo” Álvarez. Un combate que promete ser breve y explosivo, ya que por el estilo de ambos las  posibilidades de terminar por la vía del nocaut son muy elevadas.


Y es que Vidales aunque viene de ganarle a Nery “La Pantera” Saguilán en el Zócalo de la Ciudad de México por decisión unánime y así retener el Campeonato Nacional superligero, su poder de puños le permiten tener un record de 12 triunfos por 4 derrotas y 6 nocauts.

Mientras que el del norte del país cuenta con un mayor historial al contar a la fecha con 26 triunfos por 7 derrotas y 17 nocauts, por lo que luce como una seria amenaza para el originario de la Ciudad de México.

Vidales cuenta en su haber con combates ante rivales extranjeros como Murilo Alves de Brasil, el japonés Shoki Sakai además de buenos rivales a nivel nacional como Raúl “El Zurdito” Hinojosa.

De igual modo Álvarez ha intercambiado metralla con rivales como Javier “El Implacable” Prieto, Néstor “La Chispa” García o Pedro “La Roca” Campa.

La pelea estrella de la noche será entre el ídolo lagunero Cristian Mijares y el venezolano Rafael “El Potro” Hernández a 10 rounds en peso superpluma además de la presentación especial de Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario