viernes, 7 de julio de 2017

Podio para Van Rankin en León


Gran carrera de Elliot en León

Fotos: EPI Press.

(KSM) Elliot Van Rankin fue de los pocos pilotos que se quedaron con un buen recuerdo de su visita a León, Guanajuato, donde se corrió la quinta fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series, esto al conseguir adueñarse del tercer lugar durante su participación dentro de la categoría Challenge.

“Me siento muy contento por estar en el podio, fue una carrera muy interesante y bastante dura, pero que al final se dio de buena forma para todo el equipo y desde luego en el aspecto personal. Hicimos un gran esfuerzo, creo que merecíamos el podio y lo logramos”, comento.








Y es que desde los entrenamientos se fue construyendo el resultado, Elliot dio un paso muy importante al tener una buena ronda de calificación y adueñarse del quinto lugar en una pista donde el enemigo a vencer para todos los pilotos fueron los frenos.

“La meta es seguir sumando puntos, creemos que si seguimos en este paso haremos mejores cosas para los patrocinadores. Habrá que esperar qué sucede, por lo pronto doy gracias a todo el equipo por su confianza”, agregó.

La siguiente presentación de Van Rankin y el equipo Alpha Racing será el domingo 16 de julio con la celebración de la sexta fecha en el óvalo de Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario