sábado, 22 de julio de 2017

Pole para Rojas Jr en Austria



Por Pablo Lozano.
Primer Pole del 2017
Memo Rojas Jr y el equipo Dragon Speed consiguieron su primera Pole Position este sábado para así tener el puesto de honor dentro de la tercera fecha de la European Le Mans Series categoría LMP2 que se correrá este domingo en la pista del Red Bull Ring en Austria y donde llegan como los líderes generales del campeonato.


“Nuestro objetivo es obviamente mantener el liderato en puntos del campeonato, y obviamente el segundo objetivo es ganar la carrera. Con la pole position sin duda es un pequeño paso para iniciar con el pie derecho el logro de estos objetivos, y esperemos que mañana tengamos una carrera limpia”, dijo.

“Estamos muy contentos con lo sucedido el día de hoy, logrando la pole position. Esta es nuestra primera pole position de la temporada y qué mejor forma de arrancar nuestro fin de semana”, agregó.

Según los reportes del clima que tiene “al parecer tendremos lluvia, lo cual puede hacer que sea una carrera un poco difícil o complicada en cuanto a estrategia, riesgos, etc. Haremos nuestro mejor esfuerzo, estamos preparándonos y trabajando para ello y espero que mañana logremos nuestros objetivos”.

Las 4 Horas de Austria comenzarán este domingo en punto de las 13:00, tiempo local, 6 de la mañana, tiempo del Centro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario