jueves, 27 de julio de 2017

"Potro" Hernández, un visitante muy peligroso


Hernández viene con todo a México
(KSM) El venezolano Rafael “El Potro” Hernández (21-7-2, 16 KO´s) es un rival que pondrá a prueba al lagunero Cristian Mijares la noche de este sábado 29 de julio en Durango, ya que en calidad de visitante suele tener muy buenos resultados y de dos visitas a México a conseguido dos empates.




Mijares y Hernández protagonizaran el pleito estrella que de la velada “Sábados de Box” de Televisa Deportes. Esta gran cartelera es gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y de Boxing Time de Memo Rocha gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México.



Hasta el momento Rafael ha realizado 14 combates fuera de su país natal, de las cuales son 1 en Rusia; 2 en México, 6 en Panamá, 3 en Colombia, 1 en Guyana y 1 en Tailandia.



Su saldo es positivo con 8 triunfos (6 nocauts por 2 decisiones), 2 empates y 4 derrotas.



En cuanto a experiencia en combates con título de por medio ha realizado 6 combates y todos fuera de Venezuela; el Título Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Campeonato Mundial Interino supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Campeonato Mundial superpluma de la Federación Mundial de Boxeo (FMB), Campeonato pluma de la Federación del Caribe de Boxeo (CABOFE) avalado por el CMB y finalmente el título superpluma Fedebol que reconoce la AMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario