miércoles, 26 de julio de 2017

Primer Top-10 del año para Regina Sirvent


Fotos: Prensa Regina Sirvent.

Una primera razón para festejar

(KSM) La joven piloto Regina Sirvent ha conseguido dar su primer paso importante dentro de la categoría Mikel´s Trucks al lograr su primer Top-10 al cerrar en la novena posición de la sexta fecha de la NASCAR Peak México Series 2017 que se corrió en Aguascalientes, dando un paso muy importante para seguir tomando confianza.




“Me sentí muy contenta desde el viernes que logramos andar en el grupo de los pilotos más rápidos, para el fin de semana el clima cambio y la camioneta ya no se comportó igual, sin embargo termine dentro del Top10 en el noveno lugar y sé que para Pachuca andaremos mucho mejor”, dijo la joven piloto de 14 años.



Sin duda el poder correr en un óvalo donde se emplea el acelerador a fondo y donde hay que tener cuidado para no irse contra el muro, es algo que le dejo muchas enseñanzas a la corredora de la camioneta #2 de ADYA.




“Fue una experiencia increíble correr en el Óvalo Aguascalientes, entrar en esas curvas con gran peralte y tener el acelerador a fondo el 99% del trazo, además el detalle de ver el muro “cerca” y a esta gran velocidad, la verdad me encanta correr en óvalos”.



Ahora y con mejores ánimos, Regina y su equipo se preparan para la séptima fecha del campeonato 2017 la tarde del domingo 6 de agosto en Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario