miércoles, 19 de julio de 2017

Quiero a rivales como Canelo o GGG: "King" Molina



Fotos: Pablo Lozano.
Molina dispuesto a enfrentar a los mejores
(KSM) “Yo enfrentaría desde Terrence Crawford hasta rivales como Golovkin y Canelo Álvarez”, fueron las palabras del michoacano Carlos “King” Molina, quien sabe que le espera una pelea muy complicada la noche del 26 de Julio en la República Dominicana frente al invicto Carlos Adames (11-0, 10 Ko´s) en busca de los títulos latinos del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).


“Yo le he dicho a mi entrenador (Armando Rayón), que no sé porque se fija en detalles pequeños, yo estoy para pelear desde welter hasta peso medio, así que si me ponen a los mejores no tengo problema, yo puedo retar desde Terrance Crawford hasta gente como Golovkin o Canelo Álvarez”, apuntó el originario de Pátzcuaro, Michoacán.

Sobre su preparación “he estado entrenando muy duro todo este tiempo, peleamos con sparrings todos los lunes, miércoles y viernes tenga o no tenga pelea”.

Ya que es una pelea muy importante “porque sé que vamos contra un rival invicto, que marcha muy bien y que si le ganamos nos vamos a poder poner muy en alto en el rating, eso es lo que necesitamos para podernos ubicar en los mejores lugares y volver a pelear por un campeonato mundial”.

Que de preferencia “sería en peso welter, es donde me siento mejor, creo que aquí es donde me encuentro a los mejores rivales y donde quiero estar”.

“Estamos para pelear con los mejores, necesitamos vencer a los mejores  uno tras otro, para así volver a pelear en los Estados Unidos, donde hay grandes bolsas y las grandes peleas, es lo que siempre hemos estado buscando”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario