domingo, 9 de julio de 2017

"Ratoncito" Lara derrota al "Moi" Fuentes



Fotos: Pablo Lozano
Una victoria de gran importancia para Lara
(KSM) Ulises “El Ratoncito” Lara dio la gran campanada de la noche al derrotar por decisión mayoritaria 97-94, 97-93 y 95-95 al ex contendiente a campeón del mundo Moisés “El Moi” Fuentes en pelea a 10 rounds en el peso mosca, choque estrella de la velada que presenta Zanfer en el Domo del Sindicato de Trabajadores del IMSS, en Ciudad de México, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.


Lara hizo gala de su mayor lona recorrida y desde tempano centro sus castigos la cuerpo, atacando en todo momento al contragolpe, mientras que Fuentes apostaba como en la mayoría de sus combates a su dura pegada, sin embargo, la movilidad de Ulises logro neutralizarlo por lo menos los primeros 5 capítulos.

En tanto que para el segundo rollo Lara encontraba un hueco en la guardia de Moisés que se llevaba un opercot de mano derecha que lo hacía sangrar  y eso le complicaba la posibilidad de respirar con facilidad.

Los rounds pasaban y el castigo al cuerpo de Lara seguía dando frutos pues llegaban al round 8 ya con las tarjetas a su favor y con Fuentes obligado a salir con todo en busca del nocaut, entrando por fin al intercambio de golpes donde “El Ratoncito” aprovechaba para meterse al terreno corto y por su menor estatura aprovechar para hacer mayor daño, concretando la batalla con una enorme victoria.

Silvia “Guerrerita” Torres tuvo que trabajar tiempo extra para vencer por decisión unánime a María Soledad Vargas 77-75, 79-73 y 78-74 en lo que fue el pleito estelar de corte femenil de la noche, ante una rival complicada y que todo el tiempo se fue al frente.

Dentro de los compromisos a 6 rounds: Argy Cortez y Alan Salazar empataron de manera técnica debido a un cabezazo en el quinto giro por lo que las tarjetas quedaron 50-46, 48-48 y 48-48 en peso gallo; Mauricio “El Bronco” Lara se impone por nocaut técnico al 1:22 del cuarto giro a Eric Andrés Cruz en supergallo, Israel Rodríguez Picazo cae ante Joel Córdoba por decisión unánime 58-57, 58-56 y 58-56 en gallo y Adrián “El Gato” Curiel derrota por decisión unánime a 40-35, 39-36 y 39-36 a Giovanni García en minimosca.

Por último, Bryan González derrota por decisión mayoritaria 39-37, 39-36 y 39-36 a Martín Navarrete en superpluma a cuatro rounds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario