miércoles, 5 de julio de 2017

Ríos amenaza el trono de Rey Vargas



Ríos quiere destronar al mexicano

(KSM) El norteamericano Ronny Ríos es una real amenaza para el reinado del mexicano Rey Vargas, el mexicano expondrá por primera vez su Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche del 26 de agosto en el StubHub Center de la Ciudad de Carson en California, Estados Unidos.


Ríos cuenta con un historial de 28 victorias por tan solo 1 derrota, destacando que esa derrota fue por la vía del nocaut a manos del mexicano Robinson Castellanos la noche del 10 de octubre de 2014 en Indio, California.

Previo a ese descalabro y desde el día de su debut Ronny contaba con una racha de 23 victorias de manera consecutiva, siempre peleando en los Estados Unidos.

A lo largo de su carrera ha conseguido dos títulos, el primero es el Campeonato de peso pluma de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) el 11 de enero de 2013 al vencer a Rico Ramos por decisión unánime en Indio, California.

Su segunda conquista y la más importante hasta el momento es el Campeonato Mundial Plata de peso pluma del CMB al derrotar por decisión unánime al puertorriqueño Jayson “La Maravilla” Vélez el 21 de noviembre de 2015 en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario