lunes, 10 de julio de 2017

"Rocky" Hernández, cerca del título mundial absoluto



Fotos: Pablo Lozano. 
Eduardo ya es el 7mo clasificado mundial del CMB
(KSM) El joven capitalino Eduardo “El Rocky” Hernández sigue obteniendo resultados que le permiten consolidar su carrera como una de las jóvenes realidades del boxeo mexicano, no solo arriba del ring con resultados contundentes sino también dando pasos importantes dentro de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al grado de estar ya cerca de una oportunidad de título mundial absoluto.


Y es que en la más reciente entrega de clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo correspondientes al mes de julio, el joven capitalino ya se encuentra sembrado en el séptimo peldaño de la división superpluma.

Luego de conquistar el Campeonato Mundial Juvenil de la división el pasado 1 de abril en el Zócalo capitalino noqueando al argentino Hugo “Dinamita” Santillán, dio un paso muy importante en las listas, agregando a esto que hasta el momento sigue sin conocer la derrota en su carrera profesional pues cuenta con 28 victorias y 3 empates además de 19 cloroformos.

Esto le permite hoy a Hernández Pérez el poderse codear con la élite del boxeo mundial y estar ubicado tan solo por debajo de compañeros de empresa como Miguel “Micky” Román quien aparece sexto y Jhonny González que marcha quinto.

Además de otros compatriotas como Francisco “El Bandido” Vargas que es cuarto, Orlando “El Siri” Salido como segundo y el actual campeón Miguel “El Alacrán” Berchelt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario