domingo, 23 de julio de 2017

Rojas Jr, 2do lugar en Austria



Fotos: Dragon Speed.
Otra gran tarde para Memo en Europa
(KSM) Memo Rojas Jr y el Dragon Speed se tuvieron que conformar con el segundo lugar durante la tercera fecha de la European Le Mans Series 2017 que se corrió en la pista de Red Bull Ring en Austria, y es que un descuido en las vueltas finales les costó el no poder redondear un fin de semana donde obtuvieron la Pole y dominaron más del 90% de la carrera.


“Perdimos alrededor de 10 segundos y eso fue suficiente para que nos rebasara nuestro principal rival en la competencia. Es parte de las carreras, fue un problema en la parada de pits y aprenderemos de ello”, dijo.

Y es que el mal sabor de boca dentro del seno del equipo ruso es que fue un detalle propio el que les costó dejar ir la posibilidad de llevarse la victoria o como ocurrió en está ocasión, quedarse con el segundo puesto.

“Ha sido un buen fin de semana en general, con la pole position de ayer, liderando las prácticas, pero desafortunadamente, terminamos en segundo lugar en la carrera. Un poco decepcionado con el resultado porque teníamos todo para ganar, lideramos prácticamente toda la carrera, y un problema en la última parada de pits, nos hizo perderla”.

Dentro de las cosas positivas es que la combinación de resultados no les arrebata el liderato general de la categoría LMP2, “nos llevamos buenos puntos para el campeonato. Lo importante es que seguimos de líderes y vamos a hacer todo lo posible para que no vuelvan a ocurrir estos problemas en la siguiente carrera”.

El mexicano regresa a la acción hasta el 27 de Agosto en Paul Ricard en Francia, “vamos hasta la siguiente fecha en Paul Ricard, Francia, donde esperamos buscar un lugar en el podio, y ojalá un triunfo para buscar mantenernos en la punta del campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario