miércoles, 19 de julio de 2017

Rojas Jr listo para correr en Austria



Fotos: Dragon Speed.
Memo Rojas listo para defender el liderato de la LMP2
(KSM) El mexicano Memo Rojas Jr regresa a la actividad dentro de las pistas este domingo en Austria donde se correrá la tercera fecha del campeonato 2017 de la European Le Mans Series, el objetivo es seguir sumando la mayor cantidad de puntos y así mantener el liderato general de la categoría LMP2 junto con sus compañeros del Dragon Speed.


“Vamos también por otro podio y otra victoria en este circuito que para mí es muy especial, ya que es prácticamente un circuito de casa, porque es el circuito de uno de mis principales patrocinadores, de Red Bull”, dijo.

Y es que para el equipo es importante obtener un buen lugar, “vamos a buscar en Austria mantener el liderato del campeonato y ojalá también aumentar la diferencia en puntos”.

Aunque la experiencia en las 24 Horas de Le Mans no fue lo esperado si fue algo que le dejo mucha información al equipo con respecto a lo que tiene que ver con la resistencia del auto, “Le Mans, en donde desafortunadamente tuvimos una falla mecánica. Sin embargo, nos sirvió mucho Le Mans para aprender mucho del auto, así como de la durabilidad del mismo que fue la que nos falló, y esperemos que esto nos ayude para cerrar más fuertes la temporada europea con la que buscamos lograr el título”.  

Las actividades comenzarán el viernes con una práctica libre la cual se llevará a cabo a las 15:20, hora local. La práctica 2 se realizará el sábado a las 9:25, mientras que la calificación está programada para las 14:25. El domingo las 4 Horas del Red Bull Ring comenzarán a las 13:00, tiempo local, 6 de la mañana, tiempo del Centro de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario