domingo, 30 de julio de 2017

Rompe "Checo" mala racha en Hungría



Fotos: Telcel Racing.
Checo se va tranquilo a vacaciones
(KSM) El mexicano Sergio “El Checo” Pérez consiguió romper una larga y mala racha que lo perseguía al visitar Hungría, este domingo el representante del equipo Force India consiguió hacer un buen regreso para cerrar en el octavo lugar de la fecha 11 del campeonato 2017 de la Fórmula 1. Última cita antes del inicio de las vacaciones de media temporada.


“Checo” reconoce que no fue su mejor actuación pero si el poder capitalizar los errores de los demás, “ha sido un fin de semana donde nada se nos había dado, pero al final aprovechamos los problemas que tuvieron otros equipos, de fiabilidad en sus autos, y terminamos en una posición que no esperábamos gracias a una excelente arrancada”.

Pérez tuvo que hacer gala de su experiencia y paciencia para poder remontar ya que durante la ronda de calificación las cosas no le salieron del todo bien y en la parrilla de salida solo pudo cupar el puesto 14.

“Al final fue un buen resultado para el equipo, contento, fue una buena arrancada y con lo difícil que es pasar fue importante poder tener una buena arrancada y eso nos puso en una posición que no esperábamos, rescatamos un fin de semana que estaba totalmente perdido y por eso ha sido un buen día”, agregó.

Las acciones se retomaran hasta el domingo 27 de agosto cuando se corra la fecha 12 en el Gran Premio de Bélgica en la pista de Spa Francorchamps.

Finalmente hizo un balance sobre lo que hasta el momento ha sido la temporada 2017, “la temporada ha sido muy buena en términos de velocidad, aunque al día de hoy deberíamos de tener más puntos, al menos algún podio en la bolsa, pero bueno esperemos que en la segunda mitad podamos acercarnos más a los equipos líderes y poder ser más competitivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario