domingo, 2 de julio de 2017

Santos golea al campeón 5-0



Fotos: Club Santos Laguna.
Dura tarde para el campeón del futbol mexicano
(KSM) Los guerreros del Santos Laguna se mostraron en gran forma la tarde de este domingo en los Estados Unidos donde sostuvieron su segundo partido de pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX y donde consiguieron derrotar por 5-0 a un Guadalajara plagado de ausencias por llamados a selección nacional.


Djaniny Tavares al minuto 8 lanzo disparo desde fuera del área para poder vencer el arco rojiblanco para el 1-0.

Al no poder reaccionar el conjunto campeón, se salvaba de dos acciones fuertes en su contra, primero el remate de Tavares que se iba por encima del travesaño mientras que Julio Furch por poco y marca el segundo luego de librase de su marcador y también del portero, viéndose obligado a tirar a portería con poco ángulo por lo que el esférico se iba por un costado.

Media hora de juego y los laguneros lograban su segunda anotación del día, Furch sirve a Brian Lozano que de primera intensión patea con fuerza al arco y la pone pegada al poste para un 2-0.

Sobre la hora de juego caía el tercero del partido con el desborde y centro de Gael Sandoval buscando a segundo poste a su compañero Ronaldo Cisneros que de cabeza la mandaba al fondo de las redes para el 3-0.

La cuarta anotación del cotejo se daba al minuto 69 con el cobro de una pena máxima que lograba concretar de manera correcta el sudamericano Emiliano Armenteros, quien ya le daba tintes de goleada al partido que tuvo un solo equipo en el campo.

Ulises Dávila al 75 se encargaba de marcar el 5-0 y regalarse a sus seguidores en la Ciudad de Dallas, Texas, una gran alegría por tener un partido tan efectivo a la ofensiva.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario