jueves, 27 de julio de 2017

Sanz busca el segundo lugar general



Fotos: Pablo Lozano.
Sanz en busca de avanzar en el estado del campeonato
(KSM) En busca de llegar al segundo lugar se encuentra el veracruzano Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team, ubicado en el cuarto lugar general de los Súper Turismos 1, sabe que una buena actuación o la combinación de resultados le ayudaría a poder rebasar a Roberto Fernández e Irán Sánchez este fin de semana.


“La meta sigue siendo la misma, hoy estamos más que motivados luego de la buena actuación de las carreras pasadas, donde pudimos avanzar enormemente en el campeonato”, dijo.

Y es que al aproximarse la séptima fecha del campeonato 2017 de la Copa Notiauto, se vuelve una enorme oportunidad para saltar al segundo lugar y tener amplias posibilidades de pelear el título de campeón contra el actual líder del campeonato Jorge Galván y el campeón reinante Roberto Fernández.

“Para este fin de semana buscamos lo mismo y estamos seguros que si nos alejamos de los problemas en pista podemos avanzar aún más. Estamos a dos puntos del tercer lugar y creo para al finalizar la fecha estaremos aún más arriba”, añadió.

Este sábado a las 13 horas comenzaran las acciones en la pista del Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario