viernes, 21 de julio de 2017

Se corta racha de podios de Giovanni Rodrigo



Fotos: La de Cuadros.
Gio a pensar en la siguiente fecha
(KSM) Giovanni Rodrigo vio cortada su racha de podios consecutivos debido a un contacto, por lo que en la pasada sexta fecha de la categoría Mikel´s Trucks solo pudo ocupar el puesto 11 y quedándose a 2 vueltas del líder, una situación complicada para el piloto de la camioneta #1.


“Me siento un poco molesto porque son cosas ajenas a nosotros las que nos impiden seguir en el podio, pero bueno, sabemos que así son las carreras y lo importante siempre será el saberse levantar de estos tropiezos. Estoy consciente de que hay cosas por mejorar y a veces se aprende más en la derrota que en la victoria. Hay que pensar en lo que viene, prepararnos duro para volver a los primeros puestos”, dijo.

Con este resultado se complican sus posibilidades de pelear por el liderato general pero no sus aspiraciones de luchar por el campeonato, ya que se dieron varias sorpresas habrá que esperar la validación de resultados para saber cuál es el nuevo estado del campeonato.

“La pelea por el campeonato no termina, vamos a luchar hasta el final porque podemos hacerlo. Como ya lo dije esto es un pequeño tropiezo del que nos sabremos levantar, el Lava Racing es un gran equipo y así lo ha venido demostrando a lo largo de la temporada, esto no nos derrumba, al contrario nos da mayor fuerza para trabajar en busca de revancha” añadió.

La siguiente actuación de Giovanni será el domingo 6 de agosto en la pista de Hidalgo, donde se correrá la séptima fecha del calendario 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario