jueves, 20 de julio de 2017

Se presenta Chávez vs García en Monterrey



Fotos: ZANFER.
Robert y Omar frente a frente
(KSM) Omar “Businesman” Chávez y Robert “La Amenaza” García, presentaron esta tarde de manera oficial lo que será su combate el próximo 12 de agosto en Monterrey, donde estarán enfrascándose en una batalla a 10 rounds en peso superwelter, compromiso estrella de la velada que presenta Promociones ZANFER y La Casa del Boxeo, Azteca 7.


Además de los protagonistas del combate también se dieron cita otras personalidades como Raúl González Rodríguez, Director General del INDE; la leyenda Julio César Chávez el director ejecutivo de Zanfer Juan Carlos Torres.

“Es el tipo de rivales que le he pedido a mi empresa y ya es el momento de demostrar de qué estamos hechos. Quiero enfrenarme a los mejores para ser campeón del mundo y Robert García es el primer paso, estamos realizando una gran preparación y el 12 de agosto la gente verá una gran pelea y verá a un Omar Chávez a su máxima capacidad”, comentó Omar.

Por su parte la “Amenaza” García remarcó que quien tuvo la idea de hacer esta pelea eligió al peor rival para el hijo de Julio César, ya que se va a topar con rival fuerte y no de los que se caen en la primera oportunidad que se les presenta.

“Estoy en un gran momento, si creen que por mi edad ya estoy acabado, se equivocan. Lo mismo ha pensado la gente de Santos Benavides, Breidis Prescott, Víctor Cayó, Norberto González y otros más que creyeron que sería una victoria fácil para sus peleadores, y los vencí, lo mismo va a pasar con Omar Chávez. Si quieren proyectarlo en grande, no va a ser conmigo como trampolín”, dijo.

Omar Chávez (36-3-1, 24 ko’s) y Robert García (40-3-0, 24 ko’s) llegan con números muy similares pero con rachas muy distintas, ya que García llega con 12 victorias al hilo y no conoce la derrota desde el 2010 que cayó ante Antonio Margarito mientras que Omar solo suma 4 triunfos consecutivos desde que fue superado por Ramón “El Inocente” Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario