viernes, 7 de julio de 2017

Se recupera del susto Tovar



Fotos: EPI Press.
Tovar ya busca dejar en el olvido lo ocurrido en León
(KSM) Santiago Tovar se recupera de uno de los momentos más complicados que le ha tocado vivir en lo que va de la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series, ya que su auto se quedó sin frenos y se fue contra un muro de llantas, estando muy cerca de impactarse contra los aficionados que se encontraban a unos metros.


Su objetivo es dejar muy en el pasado lo ocurrido en la quinta fecha que se corrió en León, Guanajuato, donde afortunadamente no hubo nada que lamentar.

Al cuestionarle sobre lo que ha sido hasta el momento su temporada señala que “el balance ha sido relativamente bueno, hemos tenido carreras complicadas que es parte también del proceso de adaptarse a un nuevo equipo, pero estoy contento en él y en lo que se está haciendo. Vamos a cerrar muy fuerte el año, vienen pistas interesantes para nosotros y creo que podemos seguir escalando y trabajando en nuestro objetivo que es terminar dentro del top 5 en el campeonato”.

El integrante del equipo HO Speed Racing se prepara rumbo a la sexta fecha del año visitando el óvalo de Aguascalientes, una pista que dice Santiago le puede favorecer para obtener su segundo podio del año.

“Estoy listo para correr en una de mis pistas favoritas, sé que voy a tener un gran auto para esta carrera. Recuerdo que cuando gané compartí podio con Rubén Rovelo y Rubén Pardo que ahora son mis coequiperos, entonces, estoy seguro, que la competencia estará muy fuerte entre los integrantes del HO Speed Racing”, añadió.

Será el domingo 16 de julio cuando regresen las emociones del campeonato NASCAR Peak a las pistas visitando Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario