lunes, 17 de julio de 2017

Sigue encendido "El Pistón" Contreras



Foto: Media Jorge Contreras Jr.
Una victoria más para "El Pistón"
(KSM) Jorge “El Pistón” Contreras Jr lo hizo de nuevo y con un excelso trabajo de aguantar y esperar el momento adecuado para irse con todo al ataque, consiguió alzarse con el triunfo por segunda fecha consecutiva al correrse la sexta fecha de la categoría Challenge dentro de la NASCAR Peak México Series 2017.


“Estoy muy emocionado por este gran resultado, el equipo ha venido realizando un gran trabajo durante todo el año y aquí tenemos el producto del esfuerzo”, comentó.

Y es que una vez más supo ir detrás de los líderes y en un descuido que cometieron a falta de pocas vueltas para llegar al final de la carrera, se lanzó con todo por el primer lugar y logro hacerlo y cerrar otra vez al frente del pelotón.

“No fue nada sencillo, es una pista demandante y los rivales son muy competitivos, así que mantuvimos la concentración toda la carrera, llevamos a cabo la estrategia y manejamos de manera perfecta para lograr nuestra segunda victoria”, agregó.

El domingo 6 de agosto en la pista de Epazoyucán, Estado de Hidalgo, comienza la segunda mitad del calendario 2017 al correrse la séptima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario