domingo, 30 de julio de 2017

Siguen las emociones en la Copa Notiauto



Fotos: Pablo Lozano.
Galván sigue siendo un serio contendiente al título
(KSM) Se realizó la séptima fecha de la Copa Notiauto 2017 de la pista del Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, las categorías de Súper Turismos y Copa TC2000 volvieron a cumplir con un gran espectáculo para todos los amantes del deporte motor capitalino y de sus alrededores.


Jorge Galván se enfrasco en una dura batalla contra Roberto Márquez quien se tuvo que conformar con el segundo lugar dentro del primer turno de los Súper Turismos 1, el tercer lugar se lo quedó Ricardo Sanz.

Max Gutiérrez se llevó el primer lugar durante la primera carrera de los Súper Turismos Light, superando a Rafael Villazón por muy poco mientras que Santiago Rivas se quedó con la tercera plaza.

Juan Pablo Sierra conquistó el primer lugar dentro de la Copa TC2000 dejando en el segundo lugar a Enrique Ferrer mientras que Jake Cosío solo pudo rescatar el tercer lugar.

Roberto Márquez consiguió la victoria en la segunda cita del día de los Súper Turismos 1, la segunda plaza es para Jorge Galván mientras que el jarocho Ricardo Sanz se quedó con el tercer sitio.

Para lo que fue la segunda carrera de los Súper Turismos Light el triunfo se lo lleva Rafael Villazón, Cuauhtémoc Ramírez logro hacer una gran carrera y adjudicarse el segundo lugar mientras que el tercer lugar fue para Jorge Colín quien reapareció este fin de semana.

La octava fecha del campeonato 2017 se realizará el sábado 16 de septiembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario