miércoles, 12 de julio de 2017

Silverstone es para brillar: Checo


Fotos: Telcel Racing.
Checo listo para correr en casa

(KSM) La décima fecha del campeonato 2017 de la Fórmula 1 llega a Inglaterra y con ello una fecha especial para Sergio Pérez y el equipo Force India que tiene su sede en Silverstone, por lo que será un fin de semana diferente al resto de los demás pues el equipo tendrá que sobreponerse a sus problemas internos y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos frente a sus directivos y patrocinadores.


"Me siento muy optimista después de nuestro buen fin de semana en Austria. Nos recuperamos bien de unas prácticas difíciles y cosechamos algunos puntos importantes”, comentó el piloto tapatío.

El resultado obtenido en Austria pese a todas las dificultades que se vivieron le permiten a Checo poder contar con una buena dosis de confianza, "creo que podemos hacer lo mismo en Silverstone. Me encanta la pista y creo que ahí el coche va a funcionar bien. Tenemos algunas pequeñas actualizaciones que vienen en la parte aerodinámica y me siento muy cómodo en este vehículo”.

La nueva constitución del auto de Fórmula 1 permitira tener una mejor experiencia que la de los años anteriores, "Siempre digo que Silverstone es una de las mejores pistas del año. Hay grandes curvas y es un verdadero placer conducir un coche de Fórmula Uno.

Los autos comenzaran a rodar en la pista el día viernes con las dos primeras sesiones de entrenamiento, el sábado otro ensayo más y la etapa de calificación mientras que el domingo será el turno del Gran Premio de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario