jueves, 6 de julio de 2017

Sin contemplaciones: "Barby" Juárez


Una guerra se avecina en Zapopan

(KSM) Mariana “La Barby” Juárez y su retadora japonesa Terumi Nuki, estuvieron frente a frente la tarde de este jueves durante la última conferencia de prensa en la ciudad de Zapopan, Jalisco, previo al choque donde la mexicana expone por primera vez su Campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


"Sabía que iba a enfrentar a una gran peleadora, yo soy una mujer que se exige demasiado y por eso he llegado a tener lesiones por no descansar cuando mi cuerpo me lo pide, pero esta vez estoy al cien por ciento y este cinturón se queda en México porque es de mi gente", advirtió la capitalina.

Y aunque los números de la asiática son muy inferiores a los de Juárez reitera que "Terumi es una rival con la  no puedo caer en excesos de confianza, su récord no es malo, no es una rival fácil y más cuando está bien preparada pues se nota en su físico; sabía que estaba frente a una mujer fuerte y por ello me preparé como nunca".

En lo que será la pelea semifinal, el sonorense Aarón Alameda expone su calidad de invicto frente al ídolo tapatío Enrique “El Duende” Bernache, quien no dudo en lanzar la primer advertencia.

“Sé que voy con un rival invicto del que no conozco mucho; me gustan esos retos en los que un triunfo te hace sentir el mejor del mundo; el ‘Duende’ está de regreso y está para grandes cosas. A Alameda sólo quiero decirle que después de esta derrota y de que pierda su invicto le invito una torta ahogada para que sea menos el mal rato”.

Sin inmutarse Alameda respondió que “estoy listo para dar un gran espectáculo, mi rival tiene bastante experiencia pero yo no soy menos que él ni que nadie; vengo con todo a demostrar de lo que estoy hecho, él está en su casa pero eso para mí no es ninguna ventaja, si no me conoce me va a conocer el sábado y se va a acordar de mí”.

Otros que se dieron cita fueron Juan Pablo “Pivi” Romero e Isabel “La Estrella” Millán, quienes tendrán que esperar hasta este viernes para poder conocer a sus rivales, esto durante la ceremonia de pesaje oficial en el vestíbulo del Auditorio Benito Juárez de Zapopan a las 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario