domingo, 2 de julio de 2017

Suárez 17 en Daytona



Fotos: Telcel Racing.
La suerte no estuvo de su lado
(KSM) Pese a tener un buen desempeño el resultado no logro reflejar lo acontecido y el piloto mexicano Daniel Suárez del Joe Gibbs Racing se tuvo que conformar con el puesto 17 de la fecha 17 del campeonato Monster Energy NASCAR Cup Series que se corrió en la pista de Daytona.


"Corrimos mucho mejor de lo que demuestra la posición en la que finalicé. Las rearrancadas no me beneficiaron. Desde luego que no estoy contento con el resultado, pero hay que seguir trabajando para lograr buenos resultados", dijo.

Sobre el final de la carrera lograba liderar 11 giros y llegando a arañar su primera victoria dentro de la categoría, sin embargo, al momento de iniciar el ataque final se topó con mucho tráfico y eso le corto el ritmo de carrera mientras que otros corredores lograron encontrar un espacio por el carril interno y rebasarlo con facilidad.

Las múltiples banderas amarillas cortaron aún más el ritmo de la carrera y a falta de las últimas vueltas el tiempo ya no le alcanzó como para poder intentar siquiera rescatar el Top-10, por lo que la posibilidad de la primera bandera a cuadros para un mexicano en la máxima categoría de NASSCAR tendrá que esperar para otra ocasión.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario