sábado, 15 de julio de 2017

SuperFly en los Estados Unidos



Fotos: ZANFER.
Una cartelera de triple choque en peso supermosca
(KSM) La triple cartelera denominada SUPERFLY se presentó de manera oficial la tarde de este sábado en los Estados Unidos, donde habrán tres grandes batallas dentro del peso supermosca como Naoya Inoue contra Antonio Nieves, la revancha entre Román “Chocolatito” González y Srisaket Sor Rungvisai además del duelo entre mexicanos entre Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Carlos “El Príncipe” Cuadras.


Srisaket de Filipinas y González de Nicaragua se estarán enfrentado en pelea de revancha directa por el Campeonato Mundial de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) luego de una polémica batalla donde el centroamericano fue despojado de su título.

Los mexicanos Estrada y Cuadras se estarán enfrentando en pelea Eliminatoria por el título mundial, el ganador de este combate enfrentara de manera directa a quien resulte ganador entre Rungvisai y González.

“Carlos Cuadras es un gran campeón, pero está en mi camino y lo voy  a  vencer, nunca se ha enfrentado a un peleador como yo, cuando estemos en el ring espero no se convierta en princesa”, dijo Estrada.

“Estoy ansioso de regresar al ring el próximo 9 de septiembre para enfrentar a Juan Estrada, quien es boxeador muy duro, pero saldré victorioso, haré caldo de gallina, el Gallo se convertirá en gallina, prepárate  porque te ganaré”, sentenció el sinaloense.

Mientras que el japonés Inoue expone su Campeonato Mundial de peso supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) frente al boricua Antonio Nieves, en lo que será el debut de Inoue fuera de su tierra natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario