lunes, 31 de julio de 2017

Talavera 6 meses fuera por lesión


Talavera no verá acción hasta el 2018

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El arquero del Toluca y de la selección mexicana de futbol, Alfredo Talavera, se perderá todo lo que resta del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX debido a una lesión en la rodilla, así lo confirmó el propio equipo escarlata la tarde de este lunes. Su tiempo de recuperación se estima de entre 5 y 6 meses.

“Después de ser evaluado con los estudios correspondientes, se llegó al diagnóstico que nuestro portero Alfredo Talavera, presenta una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual debe ser tratada con cirugía”, indica el comunicado de prensa de los choriceros.



Talavera salió lesionado al minuto 32 del compromiso de este domingo frente a los esmeraldas del León.

Al respecto, Francisco Suinaga como Presidente del Toluca adelantó que “va a ser operado mañana, es lamentable y esperemos lo más pronto su recuperación de la lesión del ligamento cruzado”.

Por se encuentran tanto la directiva como el cuerpo técnico evaluando la posibilidad de contratar un arquero ya que el plazo para sumar refuerzos se vence el 5 de septiembre, por el momento, el arquero suplente Luis García es quien se perfila para cubrir el arco escarlata para el partido de la fecha 3 contra el Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario